lunes, 23 de diciembre de 2013

Ejercicios para recuperar la primera evaluación

Ya están disponibles para su descarga, en la web del colegio, los ejercicios para recuperar la primera evaluación del curso 2013-2014. El primer día de clase, el 8 de enero, se avisará de la fecha de recogida , que dependiendo del curso será el día 9 o el día 10 de enero. 

Quiénes alcanzaron el 4 en la primera evaluación podrán subir el punto necesario para aprobarla realizando debidamente todos los ejercicios. Éstos han de estar bien presentados, lo que implica que los enunciados deben acompañar a las respuestas. Quiénes tengan una nota inferior al 4 tendrán que hacer el correspondiente examen, que incluirá preguntas de estos ejercicios u otras similares. 

En el resto de asignaturas (religión, Ética, etc.) se evaluarán exclusivamente los ejercicios. Si estos están correctamente realizados y debidamente presentados, se considerará que el alumno ha alcanzado los objetivos mínimos. 






Si algún enlace aparece roto, si algo no está claro o lo que sea, subidme un comentario a esta misma entrada contándome cuál es el problema.

Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario